miércoles, 6 de julio de 2011

Que susto nuestro primer premio.¡


Hay que susto por Dios, este es nuestro primer premio y no se si sabré hacerlo todo bien, pero lo intento, muchas gracias mi compi.
Bueno aquí van los requisitos.
-Escribir un post sobre el premio.
-Entregarlo a diez blogs.
-Colocar un enlace de cada blog.
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada
-Agradecer a quien te lo envía con un link en su blog.
Lo primero creo que eso es lo que acabo de hacer.
Lo siguiente es un poco mas difícil para la próxima chupao, a si que teléfono en mano compi SOCORRO.
Para la que sea tan novata como yo, me ha dicho que aquí ponga los nombres de los 10 Blog, a los que se los quiero mandar solo 10, y después que les mande un mensaje para que pasen a recogerlo, a si que vamos a ello.
Ester
Lili
Carmiña
Anai encajes
Isabel IC
Noche y día
Nuestras meriendas y manualidades
Txiquita
Creaciones Rebord
Boutique Infantil Carrusel

Bueno espero que me aprueben este examen un beso a todas y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario